Herramientas de torneado

PrimeTurning™es un nuevo método que permite tornear en todas las direcciones de forma mucho más eficiente y productiva que con el torneado convencional. Este concepto comprende un nuevo método de torneado, herramientas CoroTurn® Prime dedicadas y un generador de códigos.

Herramientas de tronzado y ranurado

Las herramientas de corte con refrigerante por arriba y por abajo suministrado con precisión le permiten controlar la viruta y la temperatura para garantizar un tronzado y ranurado muy productivo y sin complicaciones. Aplique el refrigerante fácilmente utilizando un adaptador plug and play.

Herramientas de Roscado

Las roscas creadas por fresado, torneado, roscado con macho o roscado con cabezal giratorio deben cumplir o superar los rigurosos estándares y tolerancias fijados por las industrias del petróleo y gas, médica o aeroespacial. Encuentre aquí la plaquita o calidad necesaria para conseguir perfiles de rosca de alta calidad con un excelente control de la viruta y acabado superficial.

Herramientas de fresado

Si su fresado requiere un rendimiento máximo en todas las áreas, incluida la calidad de las piezas, la productividad y la vida útil de la herramienta, una herramienta de fresado integral es la solución adecuada. Para una velocidad de arranque de metal alta y una calidad excepcional de las piezas, elija una fresa de ranurar de metal duro integral o una cabeza intercambiable, en función de cuáles sean sus necesidades de producción.

Herramientas de taladrado

Las brocas de punta intercambiable son un opción de taladrado extremadamente productiva, precisa y rentable. Un único cuerpo de herramienta, compatible con una variedad de puntas, geometrías y tamaños, que ofrece una mayor flexibilidad y un rendimiento optimizado a lo largo de múltiples materiales y aplicaciones.

Herramientas de mandrinado y escariado

Con el amortiguador Silent Tools™ situado más cerca del filo y una cabeza de mandrinado de precisión de aluminio de longitud reducida, CoroBore® 825 le proporciona un mayor rendimiento y productividad.

Herramientas rotativas enterizas

La oferta de herramientas rotativas enterizas cubre todos los tipos de aplicación en las áreas del fresado, roscado con macho de acero rápido, escariado, roscado y taladrado enterizo. Cada herramienta rotativa enteriza ha sido diseñada con la intención de cumplir altos requisitos de calidad, precisión y máxima productividad para permitirle sacar el máximo partido a su proceso de mecanizado.

Plaquitas y calidades

La clave de las herramientas de corte más resistentes al desgaste del mercado no es otra que un buen trabajo en equipo. Hoy, conocemos a las mentes pensantes que han diseñado tecnologías de superficie capaces de producir plaquitas para taladrado, torneado y fresado suficientemente resistentes como para enfrentarse a cualquier desafío.

Mecanizado digital

En procesos ya de por sí optimizados, encontrar espacio para la mejora puede suponer un reto. La solución puede encontrarse en el software y las herramientas avanzadas que dan soporte a su fabricación digital, desde la planificación y el diseño hasta el mecanizado interno y análisis de mecanizado.

icono-movil (55) 20641168,  (55) 58726530

icono-horario  De lunes a viernes con un horario de 9:00 a 18:00 hrs.

icono-ubicacionAv. Hacienda El Roble, Mz. 5, Lote 31, Interior 320. Hacienda Cuautitlán. Estado de México. C.P. 54800.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by